lunes, 24 de octubre de 2005

España, otro país

|

Tras conocer las últimas malas del 11-M, la querencia de la policía como confidente de uno de los terroristas del atentado tres días antes del mismo,resulta, como menos, sorprendete. Ahora nos enteramos que una fundación, de la que son miembros Felipe González y Cebrían, va a celebrar unas jornadas sobre la alianza de civilizaciones, la del himno de "había una vez un circo" de los payasos de la tele, y que una de las conferencias está a cargo de un militante de Al-quaeda, o, al menos, supuesto. Lo cierto es que este señor que, se le conoce por la dirección de células de la misma organización, tiene prohibido el acceso a Estados Unidos y Francia, es decir, que si pone el pie en algún aeropuerto de estos países será encarcelado de inmediato. La directora de la fundación ha manifestado que hay que abrir las puertas a todas las opciones y que en la alianza caben todas las manifestaciones culturales, sociales y religiosas. Pero, no podrán decir que es un complot de la derecha, y menos de la izquierda viendo qué países prohiben la entrada a este señor, porque seguro que aliados no están, o es que a los españoles se nos ha informado de otra cosa. Lo cierto es que Francia y Estados Unidos han vetado la entrada en sus territorios a una persona que en breves días leerá una conferencia sobre la alianza de civiliaciones en España, por algo será.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Finding The Right Man
I work in multiple Unix flavor environments. Sometimes commands on one host aren't where I expect them to be on another.
Hey, I just finished reading parts of your blog! Thanks for information. If you or your readers are interested in bartending then by all means stop by. I just do this for fun.