jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Todo gratis!, el remedio contra la ineptitud

Dicen que Magdalena Álvarez ha manifestado que los trenes de cercanías de Barcelona serán gratis hasta que no se solucionen los problemas ocasionados por las obras del AVE. Parece, que la propuesta, en principio beneficiosa para los ciudadanos, no deja de sorprendernos dada la eficacia inusitada de la gran M.A, que al final ha tirado de presupuesto para solucionar una pésima gestión.

El caso es, que esta bondadosa promesa pretende deshacer la nefasta imagen que M.A. se ha ganado en Barcelona, dando a entender con un lenguaje cercano y afable -como es ella misma-, que pensando en esos pobres, mientras intentaba dormir, y sufriendo por los que sufren, se le ocurrió hacerles la vida un poco más fácil regalándoles el billete de tren. Regalándoles ella misma el billete... pues es lo que se ha querido trasmitir, cuando el pato de la ineptitud y analfabetismo político de M. Álvarez lo vamos a pagar todos los españoles a los que sí nos cuesta el billete de tren, el billete de metro, el peaje de la autovía y miles de "mijitas" diarias que podrían convertirse, dada la bondad innata de la Ministra, en dádivas del gobierno para sus súbditos españoles.

Lo que el Gobierno de Zapatero está provocando, porque son unos ineptos gestores, es que paguemos todos los españoles el doble o el triple por algo que podría haber costado una cuarta parte de los que nos va a costar.

Y, por su parte, los dirigentes catalanes, tan empeñados en tirar para adentro, ¿cómo es que no se les ha subido el orgullo a los morros y han negado la ayuda de España? Y digo de España, porque la gratuidad supone un aumento en el gasto del bolsillo de los demás españoles y no estamos para milongas dadivosas de una ministra que debería estar haciendo cualquier otra cosa menos llevar una cartera. La ministra va a soltar a el dinero de todos nosotros, el de los pensionistas, por ejemplo. Y el dinero para infraestructuras, y para ayudas sociales...

Y no es una cuestión de insolidaridad, es una cuestión de estar hasta las narices de que estos descerebrados que nos desgobiernan nos sigan robando en nuestra propia cara mientras que nos dicen que es lo mejor para España y que no hay más remedio. Pues sí que lo hay, señor Zapatero, que usted y todo su coro desaparezcan de una vez por todas y nos dejen vivir en paz.

0 comentarios: